BOCA JUNIORS

Boca Juniors ganó su primer partido del torneo local

El último campeón de Argentina regresó con victoria.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:34

Boca Juniors le ganó 2 a 1 de visitante a Lanús en “La Fortaleza”, estadio donde suele ser muy difícil conseguir una victoria. 

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo fue mejor desde el arranque del partido y sumó sus primeros tres puntos en esta temporada. 

BOCA
Campuzano con la pelota, detrás una promesa argentina, Pedro de la Vega.

El primer gol del partido lo anotó el jugador más importante que tiene la institución “Azul y oro”, Carlos Tévez, que aprovechó un rebote luego de un saque de esquina para convertir. 

Minutos más tarde, Lanús empató el partido con un gol de José Sand, que rompió el récord de jugador más veterano en convertir un gol en la liga de Argentina.

BOCA
Edwin Cardona intenta controlar un pase por elevación.

Sand luchó cuerpo a cuerpo contra el defensor peruano Zambrano, en ese momento el esférico se desvió en su pierna y, con la mano, el atacante la mandó al fondo de la red del arco de Boca.

Sin embargo, Boca Juniors seguía siendo superior, Edwin Cardona lograba lucirse con pases precisos, pero Ábila no lograba convertir. 

BOCA
Ramón Ábila festeja su gol. 

En el segundo tiempo, “los Xeneizes” consiguieron el segundo del partido mediante un cabezazo de Ramón Ábila. 

En la próxima fecha, Boca visita a Newell´s y Lanús viaja a Córdoba para jugar ante Talleres, que ganó en la primera fecha.

Otras Noticias