VALENCIA CF

La Liga: Valencia y Getafe regalan un partido emocionante

El equipo “Che” rescató un empate agónico.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:02

Todo indicaba que Getafe se llevaba la victoria ante el Valencia, pero un penal en la última jugada del partido le dio el empate a “los Blancos”.

El primer gol del encuentro lo hizo Valencia, que trató de hacer notar su localía en Mestalla y comenzaba con la ventaja en el marcador. 

VALENCIA
Musah festeja su gol.

Sin embargo, poco a poco, a Valencia se le fue complicando el partido, ya que a los 56 minutos el árbitro del partido amonestó por segunda vez a Thierry Correia y se tuvo que retirar del campo de juego. 

Jugando con uno menos, el local tuvo que resignar jugadores a la hora de atacar, por lo que le dejó el protagonismo al Getafe. 

GETAFE
“Cucho” Hernández marca el gol del empate en el minuto 87.

Tanto intentaron los “Azulones” que finalmente “Cucho” Hernández capturó un rebote del portero de Valencia y envió, con la cabeza, el balón al arco. 

Sin embargo, a los 95, Getafe tuvo una buena jugada y fue Ángel Rodríguez el que capturó un rebote para concretar el segundo gol. 

De todas formas, la visita no pudo aguantar con calma el final del partido y cometió una infracción dentro del área, que fue revisada por el VAR. 

Es por eso, que al minuto 100, Carlos Soler, convirtió el tiro desde los 12 pasos por el gol del empate del Valencia.

Otras Noticias