SELECCIÓN DE MÉXICO SUB 20

México Sub 20 llama a cinco jugadores doble nacionalidad

La concentración será en noviembre.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:43

La Selección de fútbol de México Sub 20 presentó la lista de convocados para la concentración nacional. 

En esta lista de jugadores seleccionados aparecen cinco elementos que poseen la doble nacionalidad. 

WILKE
Teun Wilke, ya participó de la Selección Sub 17.

Teun Wilke, Benjamín Galdames, Efraín Álvarez, Alejandro Viniegra y Luca Martínez Dupuy fueron los convocados por la Sub 20.

La concentración de la Selección Sub 20 comienza en noviembre, pero todos estos jugadores deberán esperar los protocolos de salud de cada uno de sus países para sumarse al Centro de Alto Rendimiento.

galdalmes
Benjamín Galdames, jugador de Unión Española.

Benjamín Galdames fue convocado la pasada fecha FIFA por Chile y ahora será llamado por México para noviembre, le han puesto una fecha límite para que decida si jugará para Chile o para la Selección de México.

Por su parte, Teun Wilke es mexicano, pero también cuenta con la nacionalidad holandesa y se unirá nuevamente con México Sub 20 luego de haber estado en la Sub 17 tricolor.

LUCASMARTINEZ
Luca Martínez Dupuy, jugador de Rosario Central.

Alejandro Viniegra juega en las inferiores del Cruzeiro de Brasil y al igual que Efraín Álvarez, jugó en la selección Sub 17, ahora fue convocado para integrar el plantel Sub 20.

Por último, Luca Martínez Dupuy juega en Rosario Central de Argentina, es hijo de padres argentinos pero nació en San Luis Potosí, está a la espera de los protocolos sanitarios.

Otras Noticias