CHIVAS DE GUADALAJARA

Chivas tomará medidas drásticas contra elementos indisciplinados

Serán sobre Dieter Villalpando, “Chofis” López, “Gallito” Vázquez y Alexis Peña.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:40

Chivas de Guadalajara sufrió las indisciplinas de sus jugadores esta temporada, es por eso que se tomó la decisión de sancionar con medidas más importantes a aquellos elementos. 

Dieter Villalpando, “Chofis” López, “Gallito” Vázquez y Alexis Peña son los jugadores que ya tienen un pie fuera de la institución rojiblanca.

VILLALPANDO
Dieter Villalpando es uno de los jugadores sancionados.

Todos esos elementos mencionados anteriormente se encuentran separados del plantel por haber roto las reglas internas del club de Guadalajara.

Por su parte, Dieter Villalpando, enfrenta un problema judicial, luego de una grave denuncia realizada hacia él en la justicia.

VAZQUEZ
De estos cuatro, Vázquez es el jugador que más ha sido utilizado en la formación titular.

El sábado se informó que “Chofis” López, “Gallito” Vázquez y Alexis Peña quedaban desafectados del plantel de Chivas por romper el reglamento interno. 

René Tovar, periodista de ESPN, confirmó que todos estos jugadores tiene un pie fuera del club, y que la directiva del club comenzará a rescindir contratos ante estas faltas al reglamento.

Peña
Alexis Peña es otro de los que no seguirán en Chivas.

Los cuatro jugadores tienen un pie fuera de Chivas. No habrá tolerancia, se acabaron las indisciplinas para la directiva. Van a rescindir contratos.

 De los cuatro jugadores, “Gallito” Vázquez es el que más actividad tuvo con Chivas de Guadalajara, el resto, no pudo meterse constantemente en la formación titular, y la gente no aguanta más sus actitudes.

Otras Noticias