LIGA DE CAMPEONES CONCACAF

Con un nuevo formato: vuelve la Liga de Campeones de Concacaf

Será a un solo partido en una misma sede.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:21

La Liga de Campeones de Concacaf anunció por sus redes sociales la fecha en la que regresará el torneo internacional más importante de América del Norte y Centroamérica. 

El certamen tuvo que ser postergado a causa de la pandemia de coronavirus que castiga al mundo en la actualidad.

LIGADECAMPEONES
Este es el cuadro de la etapa final.

La Liga de Campeones tendrá su conclusión entre el 15 y 22 de diciembre, con series a un solo partido y una sede única en Estados Unidos. 

Los equipos mexicanos que aún siguen en carrera son América, Cruz Azul y Tigres, ya que León quedó eliminado en octavos de final. 

AMERICA
América y Cruz Azul podrían cruzarse en semifinales.

Antes de que el torneo se pare, tres de las cuatro llaves ya habían jugado su primer partido, mientras que el enfrentamiento entre Los Ángeles FC y Cruz Azul no se pudo celebrar.

En los cruces en donde ya se jugó la ida, el segundo partido será en cancha neutral en Estados Unidos, y el de “la Máquina” contra los angelinos se jugará a un solo partido.

MONTERREY
Rayados de Monterrey es el último campeón de la Liga de Campeones.

El formato que adoptó el campeonato de Concacaf es idéntico al que utilizó la UEFA Champions League, cuando tuvo que cerrar la edición pasada, en donde se consagró campeón Bayern Munich. 

Por su parte, las semifinales serán el sábado 19 de diciembre, mientras que la final de la Liga de Campeones de la Concacaf se será el martes 22 de diciembre.

Otras Noticias