CHIVAS DE GUADALAJARA

Cuatro jugadores de Chivas no fueron al entrenamiento

Los elementos separados no ingresaron al predio.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:40

Chivas de Guadalajara regresó a los entrenamientos luego del partido del fin de semana, en su predio de Valle Verde.

En el transcurso de la semana pasada, el club informó que cuatro jugadores habían sido separados del plantel por romper con las normas internas de la institución rojiblanca.

CHIVAS
Los jugadores se entrenaron en Valle Verde.

Contrario a otras oportunidades, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña no aparecieron en el predio de entrenamientos de Chivas.

Era de esperar que ninguno entrene con el grupo, pero si que estén con el Tapatío, de la Liga Expansión, o con la Sub 20, sin embargo, esto no sucedió. 

CHIVAS
En la última fecha, Chivas empató 2 a 2 con Pumas.

Chivas se prepara de cara al enfrentamiento ante Monterrey, en lo que será la última fecha de la etapa regular de la Liga MX. 

Por su parte, Jesús Molina se realizará los estudios médicos correspondiente luego de salir lesionado en el partido ante Pumas. 

CHIVAS
Los jugadores presentes hicieron trabajos de campo y de gimnasio.

La buena noticia para “el Rebaño” es que podrá contar nuevamente con Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, después de que tuvieron sus pruebas negativas de coronavirus.

En la misma situación está Vázquez, pero no participa de los entrenamientos de Chivas por la indisciplina anteriormente mencionada. 

Otras Noticias