CLUB LEÓN

La Previa: el puntero hace su último show en casa antes de la Liguilla

León ya aseguró su lugar en la cima del campeonato.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:41

León recibe a Santos Laguna en la anteúltima fecha del campeonato Guardianes 2020, que tiene al equipo esmeralda como líder de la tabla de posiciones. 

El partido se jugará en el Estadio León, donde los locales tienen un buen récord a favor en cuanto a la rivalidad con Santos se trata. 

LEON
En el último partido entre ambos, Santos ganó 3 a 2.

León llega a este partido, siendo el dueño del escalón más alto de la Liga MX, con 36 puntos y con tan solo un partido perdido. 

Los panzas verdes han ganado 11 de los 15 partidos que disputaron hasta el momento en esta temporada y se enfocan directamente en ganar esta liga.

GIGLIOTTI
Emanuel Gigliotti reforzó muy bien la ofensiva de León.

En la jornada anterior, León le ganó a Puebla de visitante, por 2 a 1 y con un hombre menos durante 17 minutos.

Hoy debe cumplir con el deber de hacer su última presentación en su estadio antes de la Liguilla, ya que aun perdiendo esta fecha y la que viene, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz seguirá siendo puntero.

Del otro lado estará Santos Laguna, que no llega a este partido solo para cortar la racha de León, sino que también con la intención de asegurar su localía en el repechaje. 

El partido de hoy entre León y Santos Laguna lo podrás ver en vivo por Marca Claro (Youtube), Claro Sports y FOX Sports 2, a partir de las 21:00 h de México.

Otras Noticias