SANTOS LAGUNA

La Previa: Santos está obligado a ganar

El equipo lagunero debe sumar los tres puntos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:16

Hoy por la noche se cierra la jornada 16 del campeonato Guardianes 2020, León jugará su último partido en casa, recibiendo a Santos Laguna

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio León, donde Santos Laguna no posee un buen récord, ya que solo ganó uno de los 15 que ha jugado allí.

SANTOS
Santos ganó cuatro de los últimos seis partidos entre ambos.

Santos llega a este partido con la obligación de ganar para jugar de local el partido por el repechaje, pero a su vez, con la tranquilidad de saber que ya está clasificado. 

Medirse ante el líder del campeonato Guardianes será una buena prueba para los laguneros, que hasta ahora no han encontrado la regularidad que esperaban a principio de año.

FURCH
Julio Furch es uno de los puntos altos de Santos Laguna.

Santos Laguna lleva seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, lo que muestra la inconsistencia que tuvo a lo largo de estas 15 jornadas. 

En la fecha anterior, los verdiblancos vencieron 2 a 1 al Atlético de San Luis, en su cancha, con goles de Gael Sandoval y Julio Furch.

Por otro lado, León está en la cima del campeonato, con 36 puntos, aun perdiendo esta fecha y la próxima, los esmeraldas seguirían siendo los líderes de este campeonato.

El partido de hoy, entre León y Santos Laguna lo podrás ver en vivo a través de las plataformas de Marca Claro (Youtube), Claro Sports y FOX Sports 2, a partir de las 21:00 h de México.

Otras Noticias