SERGE IBAKA

NBA: Ibaka sorprende a todos con la decisión sobre su futuro

El jugador es agente libre, pero firmaría por un equipo inesperado.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:26

Serge Ibaka, que en la actualidad es un agente libre, planea firmar un contrato de dos años y 19 millones de dólares con Los Ángeles Clippers.

Luego de finalizar su paso por Toronto Raptors en la temporada pasa, donde el jugador de 31 años promedió un récord personal de 15.4 puntos por partido, Ibaka quiere continuar su carrera en los Clippers. 

SERGE IBAKA 1
El jugador dejó Toronto al final de la temporada.

Esta última temporada, Serge demostró estar a la altura de lo exigido por la competencia, con un promedio de 8.2 rebotes, la segunda mayor cantidad en una temporada en su carrera y la mayor cantidad desde 2013.

Ibaka comenzó a ser un jugador admirado en el inicio de su carrera en Oklahoma City Thunder, donde fue la cuarta rueda detrás de Kevin Durant, Russell Westbrook y James Harden, pero donde se destacaba por su grandes bloqueos.

SERGE IBAKA 2
El basquetbolista publicó esta foto en sus redes sociales.

Luego de su paso por Oklahoma, Ibaka tuvo una breve estadía en Orlando Magic, pero fue cambiado a los Raptors a mediados de la temporada 2016 2017. 

En ese momento Ibaka firmó por dos años con el equipo de Toronto, con un valor de 64 millones de dólares por tres años con los reptiles. 

SERGE IBAKA 3
También publicó esta foto entrenando.

Serge demostró un gran nivel e incluso llevó a su equipo a conseguir el anillo de la NBA hace dos temporadas, pero de cara a su temporada número 12 continua demostrando un nivel muy alto. 

Ibaka sigue siendo un defensor versátil y fuerte, apto para defender muchas posiciones y capaz de seguir demostrando su talento en la NBA.

Otras Noticias