BOCA JUNIORS

Por el fallecimiento de Maradona suspenden el partido de Boca Juniors

La Conmebol decretó que el encuentro del Xeneize ante el Inter no se jugará.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:31

La institución que rige el futbol de Sudamérica, la Conmebol, anunció mediante un decreto que el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca e Inter se suspende. 

Esto se informó tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona con 60 años, que sufrió un paro cardiorrespiratorio, y todo el mundo del futbol se vio conmocionado. 

BOCA JUNIORS 1
El tuit de Boca Juniors.

El encuentro de Boca Juniors e Inter de Porto Alegre se iba a jugar en Brasil este miércoles a las 21:30 h, y sería el partido que le de apertura a una de las llaves más parejas de octavos de final. 

Además, Boca Juniors comunicará mediante sus redes sociales y su página web que se hará tres días de duelo, en sintonía a lo que anunció el gobierno de Argentina. 

BOCA JUNIORS 2
Esta es la foto que posteó el club argentino.

Si bien se pensaba que el partido se pasaría para mañana, en el club argentino sienten que es ilícito jugar un día después de la muerte del máximo ídolo del mundo del fútbol y que además era hincha de Boca

Maradona jugó en la institución azul y amarilla en dos períodos diferentes, primero entre 1981 y 1982, y luego entre 1995 y 1997.

BOCA JUNIORS 3
El último homenaje a Maradona fue en La Bombonera en el último partido del campeonato pasado.

En esos años, el mejor jugador de la historia del fútbol ganó un título y además se ganó el corazón de todos los hinchas del Xeneize

Finalmente se decidió que el partido de ida entre Boca Juniors e Inter se juegue el 2 de diciembre en Brasil y el 9 del mismo mes, en La Bombonera.

Otras Noticias