ARTURO VIDAL

Los fanáticos del Inter están muy molestos con Arturo Vidal

El chileno se fue expulsado contra el Real Madrid.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:02

Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán, se tuvo que retirar del campo en el primer tiempo del partido ante el Real Madrid debido a que recibió una tarjeta roja. 

El encuentro finalizó en derrota del equipo italiano y en una inminente eliminación de la UEFA Champions League, por lo que la reacción de Vidal, que terminó en la expulsión fue aún más repudiada por los fanáticos. 

ARTURO VIDAL 1
El momento de la expulsión de Arturo Vidal. 

El Inter está último de su zona con tan solo dos puntos, y es por eso que de ahora en adelante deberá sumar para presionar a los de arriba y tratar de clasificar a la Europa League. 

Ahora, según ha informado la prensa de Italia, el volante chileno se disculpó con sus compañeros y con su entrenador, demostrando que se equivocó dentro de la cancha. 

ARTURO VIDAL 2
Imagen de uno de los entrenamientos.

Sin embargo aunque a Vidal lo perdonen sus compañeros y el entrenador, no será fácil que los fanáticos del club y la prensa lo hagan, ya que lo han tildado de inexperimentado.

Según circuló por los medios italianos el mismo miércoles, Arturo Vidal será sancionado por el club cuando se confirme que hayan quedado eliminados de la máxima competición europea.

El chileno será multado por el club: el monto de la sanción se decidirá en función de los días de descalificación.

Otro aspecto que se recodó en Milán fue que el entrenador, Conte lo fichó para tener un hombre con temperamento y experiencia en la mitad de la cancha, pero hasta ahora Vidal no demostró ser quien el técnico quería. 

Otras Noticias