BALTIMORE RAVENS

NFL: vuelven a cambiar de fecha el partido entre Ravens y Steelers

Se jugará el martes.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:24

El partido de la semana 12 de la NFL entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers fue cambiado del domingo al martes.

Este cambio se produjo luego de que un brote de coronavirus afecte por completo al equipo de Baltimore y el partido ya fue postergado en dos oportunidades. 

BALTIMORE RAVENS 2
Imagen de un partido de Baltimore esta temporada.

Inicialmente el partido estaba pautado para la noche del Día de Acción de Gracias, pero luego se pasó al domingo y ahora, finalmente se jugará el martes. 

El equipo de Baltimore sufrió varios contagios dentro de los jugadores del plantel llegando a un número aproximado de 12 jugadores infectados. 

BALTIMORE RAVENS 1
El mariscal de campo está contagiado.

Entre ellos se encuentra el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, está dentro de ese grupo de jugadores infectados.

Si bien todavía no es certera la cantidad de contagios de los miembros del equipo, se cree que supero los diez jugadores y todos son seguidos de cerca. 

BALTIMORE RAVENS 3
Así está la tabla de posiciones de la conferencia de ambos equipos.

En la actualidad, Baltimore Ravens se encuentra anteúltimo en la AFC Norte, debido a que ganó seis partidos y perdió cuatro. 

Por su parte, el equipo de Pittsburgh, está puntero de la misma conferencia que los Ravens y todavía no perdió ningún partido, siendo el máximo candidato a quedarse con el Super Bowl.

Otras Noticias