MIKE TYSON

Queda un día para el regreso de Mike Tyson: todo lo que tenés que saber

El boxeador vuelve al ring con 52 años.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:38

Queda un día para que llegue una de las peleas de exhibición más esperadas de los últimos años, donde el legendario Mike Tyson vuelve al ring. 

El combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, y la gente de México lo podrá disfrutar por trasmisión televisiva a partir de las 22:00 h por Sky Sports.

MIKE TYSON 1
Imagen de publicidad de la pelea.

Mike Tyson tiene actualmente 52 años y ya lleva casi quince años sin subir a un ring, la última vez fue en 2006, en otra pelea de exhibición. 

Sin embargo, la última pelea oficial de Tyson fue en 2005 contra Kevin McBride, donde aumentó su récord de derrotas, de cinco que llevaba hasta el momento, a las 6 actuales. 

MIKE TYSON 2
Esta es la cartelera del día.

Aunque Iron Mike subirá al ring y se podrá los guantes para enfrentar a Roy Jones, no habrá ganador a no ser que haya un Nocaut, de esta forma se logra que el combate sea completamente amistoso. 

La pelea otorgará un cinturón a su ganador y se estima que Tyson gane aproximadamente 10 millones de dólares, mientras que su rival, Jones gane tan solo un millón de dólares.

MIKE TYSON 3
Tyson de joven antes de un combate.

De todas formas, es cierto que Tyson no está ni cerca de ese nivel que lo llevó a ser el peleador más joven en conquistar un campeonato de peso Pesado, la gente está ansiosa por verlo nuevamente en el ring.

Este pleito está pautado a ocho rounds de dos minutos cada uno, y los boxeadores utilizarán guantes de 12 onzas.

Otras Noticias