CLUB PUEBLA

Un prestigioso club mexicano quiere a un jugador de la Liga de Costa Rica

Puebla reconoció interés por Cristopher Núñez.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:33

El futbolista posee contrato hasta junio de 2021, pero su gran talento llama la atención en varios clubes de la Liga MX de México, Puebla es uno de ellos.

Cristopher Núñez es actual jugador de el Club Sport Cartaginés de la primera división de Costa Rica, pero podría armar sus maletas para arribar a México en la próxima temporada. 

CLUB PUEBLA 1
El jugador es muy querido por los fanáticos de su club.

Todo apunta a que Puebla, equipo que actualmente está compitiendo por la Liguilla de la Liga MX y venció a León en la ida de los cuartos de final, lo contrate para la siguiente campaña.

Estos rumores tomaron fuerza cuando Carlos Poblete, director deportivo del Club Puebla, dijo que efectivamente la institución podría traer al jugador para reforzar al equipo.

CLUB PUEBLA 2
Imagen de Núñez en un entrenamiento.

Aunque han reconocido que podría ser una opción, desde Puebla confirmaron que por ahora solo son rumores, ya que están plenamente concentrados en la actualidad del equipo. 

Cuando habló con la prensa, Carlos Poblete recalcó constantemente que la llegada de Cristopher Núñez es algo que hace ilusión a la directiva y al club, pero que por ahora no pueden hablar nada ya que están en medio de la Liguilla y en un buen momento. 

CLUB PUEBLA 3
Es un jugador habilidoso y que suele hacer goles.

Esto se debe a que Puebla está sorprendiendo a todos en este inicio de Liguilla, primero eliminando a Monterrey y ahora venciendo a León en el partido de ida. 

Por el momento el traspaso hace ilusionar al jugador y a los fanáticos de Puebla, que podrían sumar a su plantel a un jugador que está siendo determinante en Costa Rica.

Otras Noticias