UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Difícil camino para los mexicanos en la UEFA Champions League

Herrera y Corona tienen rivales complicados en los cruces de octavos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:41

Hoy se realizó el sorteo de la UEFA Champions League, y se dio a conocer la suerte de los equipos de cara a la etapa definitoria de la máxima competencia internacional. 

Sin embargo, los que no fueron acompañados por el azar en los cruces de octavos de Champions League fueron los equipos de los mexicanos Héctor Herrera y “Tecatito” Corona.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 1
Así quedaron los cruces.

El Atlético de Madrid tendrá que medirse con el Chelsea en los octavos de final de la Champions, mientras que el Porto competirá contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Si bien era de esperar que cualquier rival iba a ser complicado para ambos equipos, pero más aún para el Porto, ya que tiene menos nombres en el plantel y terminó segundo en la fase de grupos, los dos rivales son complicados y cuentan con buenos jugadores. 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2
Herrera jugando un partido de Champions.

Por su parte, el Chelsea se reforzó con dos de las figuras del fútbol alemán en el último mercado de pases, con el objetivo de repetir la histórica obtención de la Champions

La última vez que los azules se quedaron con “la orejona”, el Chelsea contaba con estrellas como Lampard, Drogba, Ashley Cole, Peter Cech, etc. y esta vez intentará que Timo Werner logre llevarlos a lo más alto. 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 3
Corona en un partido de Champions con el Porto.

Por su parte, Juventus, tiene un gran plantel, pero sobre todo tienen a un inspirado Cristiano Ronaldo. De todas formas, en caso de vencer al último campeón italiano, Porto deberá medirse contra el Barcelona o el PSG en los cuartos de final de la Champions

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2016/2017 cuando Juventus se impuso con un claro 3 a 0 en el marcador global y Corona estuvo en el equipo derrotado. 

Otras Noticias