ARSENAL FC

Arsenal sorprendió al Chelsea y se quedó con el derbi

Los Gunners ganaron 3 a 1.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:43

El Arsenal de Mikel Arteta, que está viviendo uno de los peores inicios de Premier League de su historia, se despertó después de Navidad y le ganó al Chelsea por 3 a 1.

El derbi londinense despertó al Arsenal, que se llevó un triunfo resonante de su propio estadio, donde superó ampliamente al equipo de Lampard, que se aleja de la cima. 

ARSENAL FC 1
Leno le atajó un penal de Jorginho en el minuto 90.

Los dirigidos por Arteta fueron muy superiores a su rival y dejaron en claro que pueden jugar mucho mejor de lo que venían haciendo hasta ahora. 

Con estos tres puntos, el Arsenal se aleja de la zona baja de la tabla, ya que ahora llegó a las 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y ocho derrotas. 

ARSENAL FC 2
Granit Xhaka marcó un golazo de tiro libre.

De todas formas, el triunfo de hoy no le da ningún alivio definitivo al Arsenal, ya que sigue a seis puntos de la zona de descenso y está a tan solo dos derrotas de alcanzar la cantidad de partidos perdidos de la temporada pasada, donde terminó en el noveno puesto. 

Por su parte, el Chelsea perdió nuevamente y cada vez queda más lejos de los punteros de la Premier League, debido a que hoy sufrió su tercer derrota en los últimos cinco partidos de liga. 

ARSENAL FC 3
Bukayo Saka anotó el tercer gol.

El marcador se abrió por primera vez en el minuto 34 mediante el pie de Lacazette, que cambió un penal por gol. Sin embargo, el partido se definió cuando a los 44 Granit Xhaka marcó de tiro libre el segundo del Arsenal

En el complemento, lejos de acomodarse en el partido, el Chelsea siguió sin encontrar los medios para llegar al arco Gunner y el Arsenal anotó el tercero. A falta de cinco minutos Abraham anotó tras un centro el púnico gol del Chelsea. 

Otras Noticias