SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Para agendar: fecha y rival confirmado para defensa de Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano volverá al ring en febrero.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:00

Saúl Canelo Álvarez no perderá mucho tiempo luego de vencer por decisión unánime a Callum Smith el 19 de diciembre y ya confirmaron el próximo rival. 

Álvarez se enfrentará al retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo de 168 libras, Avni Yildirim, el 27 de febrero en una pelea donde regresará a su lugar de nacimiento, en Guadalajara. 

SAUL CANELO ALVAREZ 1
Álvarez con sus cinturones.

El rival de Saúl habló con la prensa sobre lo que espera de la pelea y dijo que no le importa dónde sea siempre y cuando se dispute el cinturón por el campeonato mundial.

No me importa si peleamos en México, Estados Unidos, Turquía o en la Luna.

SAUL CANELO ALVAREZ 2
Imagen de Canelo en el ring.

Si bien el manager de Canelo confirmó la pelea y dónde será, todavía resta confirmar en qué estadio se llevará a cabo. Las posibilidades podrían ser el Estadio Jalisco o el estadio de beisbol de los Charros.

De confirmarse que la pelea sea en México y el estadio, esta sería la primera vez que el mexicano luche en su país desde el 2011. 

SAUL CANELO ALVAREZ 3
Deberá defender su cinturón.

En esa oportunidad, Canelo Álvarez defendió el título peso Mediano Ligero del CMB ante Kermit Cintrón en la Plaza de los Toros en la CDMX.

Luego de un gran regreso al ring, el boxeador mexicano tendrá que enfrentarse a un rival que tiene mucha ilusión de realizar su pelea más importante hasta el momento. 

Otras Noticias