MICK SCHUMACHER

Expiloto de Fórmula 1 elogia a Mick Schumacher

David Coulthard habló sobre el hijo de la leyenda.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:50

El expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, habló sobre Mick Schumacher. Elogió la forma que tiene para conducir y destacó la gran personalidad del joven. 

Mick Shumacher se sumará a la parrilla de Haas en la temporada 2021, luego de ser uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 2. 

MICK SCHUMACHER 1
Schumacher hizo una prueba a bordo del auto de Haas.

Unos de los focos de atención estarán puestos en las actuaciones del joven piloto, ya que sus rendimientos en las categorías inferiores fueron buenos y debido a que es el hijo de uno de los más ganadores de la Fórmula 1.

En la entrevista, David Coulthard habló sobre los cambios que tendrá esta parrilla y apostó que Mick podrá vencer a su compañero de equipo sin problemas. 

MICK SCHUMACHER 3
Fija mirada en el volante antes de terminar de alistar el auto.

Además, David destacó que Haas será un equipo que ayudará con el proceso de adaptación del piloto a la máxima categoría, haciendo que Mick pueda ir creciendo progresivamente. 

De todas formas, Coulthard fue claro diciendo que imagina que Schumacher podrá superar a su compañero y que quizás logre sumar más puntos que los pilotos de Haas en esta temporada, pero que si no consigue superar a su compañero, su futuro estará complicado.

Como todo piloto, los objetivos de Mick son grandes y espera poder llegar a Ferrari en algún momento de su carrera como lo hizo su padre. 

Sin embargo, para lograr eso, el piloto alemán deberá demostrar que tiene un gran nivel, ya que en esta temporada la escudería italiana apostó por los jóvenes, Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. 

Otras Noticias