Wolverhampton

Sigue sin poder ganar: Wolverhampton perdió con Manchester United

El equipo de Raúl Jiménez extraña al ariete mexicano.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:12

Wolverhampton visitó Old Trafford para jugar ante el Manchester United y cayó por la diferencia mínima con un gol de Rashford en el minuto 93.

Con este resultado los diablos rojos se quedan a dos puntos de la cima de la Premier League y es el único equipo que aprovechó el empate del Liverpool en la jornada pasada. 

WOLVERHAMPTON 1
Adama Traoré no pudo marcar la diferencia. 

Sin embargo, con la victoria ante el Wolverhampton, el United obliga al Liverpool a ganar el partido de mañana ante Newcastle, ya que a los de Manchester les queda un partidos por disputar. 

Por su parte, los Wolves habían hecho un partido correcto, pero en este caso la fortuna no estuvo de su lado, ya que muy cerca del final Rashford remató y un desvío envió el esférico al fondo de la red. 

WOLVERHAMPTON 2
Podence salta para ganar de cabeza.

El Wolverhampton sigue sin poder obtener la victoria y ahora se encuentran en el duodécimo lugar de la Premier League con 21 puntos.

Los lobos solo ganaron uno de los cinco últimos partidos disputados por Premier League, y venían de empatar ante el Tottenham en su propio campo. 

WOLVERHAMPTON 3
Wolverhampton no pudo llevarse el punto de Old Trafford.

El equipo del mexicano Raúl Jiménez trató de encontrar la forma de anotar goles en las últimas jornadas, pero no le ha sido una tarea fácil. 

Desde que Raúl Jiménez no pudo jugar por la fractura de cráneo, el Wolverhampton solo anotó seis goles en siete partidos, mientras que en los primeros nueve partidos había hecho 14 goles. 

Otras Noticias