DIEGO COSTA

Diego Costa podría ser el reemplazante de Raúl Jiménez en los Wolves

El atacante español se irá del Atlético de Madrid.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:12

Diego Costa le pidió a la dirigencia del club de Madrid que lo deje ir en este mercado de pases, luego de una temporada con muy poca participación.

Ante este pedido, el radar de varios clubes comenzó a enviar mensajes desde Madrid, ya que Diego Costa es un buen centroatacante, con muchos goles en toda su trayectoria y que puede aportar mucho a cualquier equipo. 

DIEGO COSTA 1
Luego de muchos partidos sin sumar minutos Diego Costa se irá del Atlético.

El primer rumor surgió en Brasil, ya que se hablaba de Palmeiras como el próximo club del atacante, pero a medida que pasan los días, parece que el futuro de Costa se aleja de su tierra natal.

Sin embargo, Wolverhampton está en búsqueda de un atacante que pueda suplir a Raúl Jiménez que tendrá una recuperación muy lenta. 

DIEGO COSTA 2
Costa anotó 83 goles en 216 partidos con el equipo de Madrid.

Es ahí cuando la opción de Diego Costa toma fuerzas, ya que al salir gratis del Atlético de Madrid, no significaría un gran gasto para el club inglés. 

Cabe destacar que Diego Costa ya sabe lo que es jugar y salir campeón en la Premier League, teniendo en cuenta que vistió la camiseta del Chelsea entre 2014 y 2017.

DIEGO COSTA 3
En Chelsea ganó dos Premier League.

En esos tres años en los que Diego Costa vistió la camiseta de los azules de Londres, logró obtener dos campeonatos antes de viajar a Madrid para sumarse al Atlético bajo los mandos de Simeone. 

Por ahora, el único atacante de área que tiene Wolverhampton es el joven Fabio Silva de tan solo 18 años, por lo que necesita con urgencia otro nueve que pueda ir rotando con él. Así, Diego Costa se acerca a la Premier League. 

Otras Noticias