LIVERPOOL

Premier League: Liverpool arriesgó su lugar de privilegio

El equipo de Klopp no pudo ganarle a Newcastle.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:07

Liverpool no pudo sumar los tres puntos en el partido ante Newcastle y con esto arriesgó su lugar en la cima, ya que el Manchester United, que está dos puntos por debajo, todavía adeuda un partido de las primeras jornadas del campeonato.

Los últimos encuentros del Liverpool no fueron los deseados para un plantel con tantos nombres y con aspiraciones tan altas, sin embargo, lleva varios partidos invicto.

LIVERPOOL 1
Una de las oportunidades que tuvo el Liverpool.

En la jornada anterior, el Liverpool había empatado en su casa ante el West Brom Albion, equipo que va anteúltimo en la tabla de posiciones y que debería haber sido una victoria fácil para los rojos. 

Hoy, los rojos empataron sin goles ante el Newcastle, que se hace fuerte de local, pero que con cinco victorias está en la mitad de la tabla con más derrotas que partidos ganados. 

LIVERPOOL 2
Así está la tabla de la Premier League. 

Cabe destacar que hace unas fechas, el Liverpool también empató ante un equipo inferior como lo es el Fulham, que está en el fondo de la tabla, junto al West Brom y con el Sheffield.

La Premier League recién está finalizando la jornada 16, pero Liverpool había sacado una buena ventaja sobre sus perseguidores luego de ganarle al Tottenham. 

LIVERPOOL 3
Este es el estadio de Newcastle.

Esta diferencia de puntos la perdió en los últimos dos partidos, en donde solo consiguió dos puntos de los seis disponibles y ante equipos de menos categoría.

El viernes primero de enero, comienza la fecha número 17, pero el Liverpool de Jürgue Klopp recién volverá a jugar el lunes 4 de enero ante el Southampton.

Otras Noticias