KARIM BENZEMA

De cabeza a octavos: Benzema le da la clasificación al Real Madrid

El conjunto merengue le ganó al Monchengladbach.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:30

El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Borussia Monchengladbach en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la última fecha de la fase de grupo de la UEFA Champions League con dos goles de Karim Benzema

Con este resultado, el Real Madrid finalizó, inesperadamente, como puntero del grupo con tan solo 10 puntos, dos arriba de su rival del día de hoy. 

KARIM BENZEMA 1
Imagen del segundo gol de Benzema.

Además, en el otro partido, Inter de Milán no le pudo ganar al Shakhtar en Italia y se quedó fuera de toda competencia europea al finalizar último del grupo con tan solo seis puntos. 

A pesar de haber cumplido el objetivo, el equipo de los franceses Zinedine Zidane y Karim Benzema jugó una de sus peores fases de grupos de la historia. 

KARIM BENZEMA 2
Todos abrazan a Benzema.

El conjunto merengue estaba fuera de los octavos de final antes de empezar la jornada de hoy, pero las asistencias de Lucas Vásquez y de Rodrygo, exactas a la cabeza del francés le dieron los tres puntos que lo sacaron del abismo. 

Otra vez Benzema fue el jugador más determinante del Real Madrid, que con sus goles y su solidaridad a la hora de atacar genera y abre espacios para sus compañeros. 

KARIM BENZEMA 3
El francés fue el héroe del Real Madrid.

El primer gol del encuentro llegó a los 8 minutos luego de un genial centro de Lucas, que fue directo a la cabeza del atacante y Benzema no tuvo problemas para enviarla al fondo de la red. 

Luego, en el segundo tiempo, la misma estrategia generó el segundo gol de los de Madrid, centro de Rodrygo, cabeza de Benzema y el balón al fondo de la red. 

Otras Noticias