PSG

El juego del PSG se reanuda con un nuevo equipo arbitral

El cambio se da luego de la polémica de ayer.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:08

La UEFA decidió cambiar el equipo arbitral para volver a poner en marcha el partido entre Ístanbul Basaksehir y París Saint Germain en el Parque de los Príncipes. 

Corría el minuto 17 del encuentro que comenzó en el día de ayer, cuando el cuarto árbitro hizo un comentario que fue recepcionado como racista por todos los presentes, tanto del PSG como los del equipo de Turquía. 

PSG
Así está la tribuna del estadio del PSG.

Es por eso que los jugadores del París Saint Germain y los del Ístanbul Basaksehir decidieron dejar el campo de juego y suspender el partido. 

Sin embargo, el juego no puede quedar nulo ya que define el puesto del equipo francés de cara al sorteo de los octavos de final, y debe ser jugado. 

PSG
Mbappé es otra de las estrellas del PSG.

Luego de intentar que se reinicie ayer, una hora más tarde de la suspensión, la UEFA determinó que el partido entre el PSG y Basaksehir continuará hoy a partir de las 11:55 h tiempo del centro de México. 

El plan de la UEFA era que el juego continúe ayer, pero los jugadores del equipo de Turquía no querían salir al campo y decidieron continuarlo hoy con otro equipo arbitral. 

PSG 3
Keylor Navas es una pieza clave del equipo francés.

El encuentro continuará desde el minuto 14, donde el partido dejó de jugarse por el conflicto con los jugadores y el cuarto árbitro. 

La máxima institución de Europa en cuanto al fútbol se refiere, tendrá que tomar las medidas correspondientes con el cuarto árbitro del encuentro entre el París Saint Germain y el Ístanbul, pero todavía no se confirmó ninguna sanción. 

Otras Noticias