CARLOS VELA

Carlos Vela no viajará junto al plantel de LAFC por el nuevo torneo de la MLS

El delantero mexicano decidió no asistir al evento de mañana, en Orlando.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:47

A tan solo pocas horas para el retorno del fútbol en Estados Unidos, el equipo angelino sufrirá una gran ausencia en el nuevo campeonato “MLS is Back”. Hablamos del oriundo de Cancún, Carlos Vela.

El atacante mexicano, tomó la decisión de no acompañar al plantel angelino ya que decidió estar junto a su esposa, quién actualmente está embarazada y prefirió no correr riesgo de un posible contagio de Covid-19.

En un comunicado que publicó el club por las redes sociales, Vela manifestó su deseo de estar con sus compañeros, pero optó en priorizar la salud tanto personal, como la de su familia.

El ex Chivas de Guadalajara confesó que echará de menos estar con sus compañeros y entrenadores, pero alentará y respaldará a LAFC a la distancia.  

 "Es en el mejor interés de la salud de mi familia quedarme en casa y estar con mi esposa durante el que es un embarazo riesgoso.

Sin dudas que será una baja importante para el conjunto que dirige Bob Bradley, ya que hablamos del primer fichaje en la historia del club, de notable actuación en la última temporada, en el que fue el máximo goleador y MVP de la Mayor League Soccer.  

Mas allá de esta decisión que tomó "El Bombardero", el propio entrenador manifestó que esto no modificará sus planes tácticos a la hora de afrontar el primer encuentro. 



Esto se debe a que el estadounidense ya cuenta con varios nombres para cubrir su puesto como los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez.

Mientras tanto en la madrugada de hoy, el plantel de LAFC llegó a Orlando, para que luego de los chequeos médicos, comiencen con los entrenamientos para el debut ante Houston Dynamo el lunes 13. 

Otras Noticias