LIGA MX

Copa por México: un empate y una victoria en la segunda fecha del torneo amistoso

Pumas y América aburrieron mientras que Atlas ganó sobre la hora.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:24

Poco y nada en esta nueva jornada previa al Torneo Apertura de la Liga MX. Hubo un 0-0 entre los “Universitarios” y “Águilas”. Por el lado de los "Rojinegros" superaron por la mínima, a un Mazatlán FC prácticamente sin chances. 

Uno de los enfrentamientos más seguidos de la liga mexicana, tuvo todo menos fútbol en la continuidad de la Copa Por México. Apenas unos acercamientos a los arcos rivales, con pocas chances concretas para destacar. En los primeros minutos Sebastián Saucedo fue el mejor del auriazul. Pero se fue dolorido en el primer tiempo y eso, bajó las luces del team. 

América, pese a contar con sus mejores jugadores, no supo aprovechar las ocasiones de Giovani Dos Santos. La falta de ritmo, al párate temporal, derivó a que con el correr de los minutos en el Estadio Olímpico Universitario, el partido se iba apagando.  

El equipo de Miguel Herrera, luego de la victoria,  llegó a los cuatro puntos. Mientras que Pumas, una unidad, se jugará a todo o nada ante Toluca el domingo y a la espera de otros resultados, para seguir vivo en el evento

En Guadalajara, Atlas venció por 1-0 a Mazatlán FC, en un encuentro en el que la visita, fue quizás el que más oportunidades tuvo. Pese a tener las chances más claras de gol, no supo concretar y complicó su estadía en la competencia azteca

Allí los Rojinegros, supieron aprovechar, pese a la superioridad de su rival. En los últimos minutos del ST, en una jugada de tiro de esquina, Jesús Gómez conectó de cabeza y le dio la victoria a su equipo y así, logró sumar tres puntos en el torneo mexicano

Tras el final de dicho cotejo, Atlas mantiene abierta la posibilidad de continuar en la Copa por México, a su vez Mazatlán FC, obtuvo a su primera derrota en la historia de la Liga MX, tendrá que aguardar el resultado entre Chivas y Tigres. 

La próxima fecha, a disputarse este fin de semana, el conjunto violeta de Sinaloa enfrentará el sábado a Chivas.  Atlas hará lo propio, cuando le toque jugar con el equipo de Ricardo Ferretti. El fútbol en México, no para. 
 

Otras Noticias