MAYOR LEAGUE SOCCER

Llegó el gran día para el fútbol estadounidense, comienza el torneo MLS Is Back

Orlando City recibirá en su casa a Inter Miami, en un duelo prometedor.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 06:52

En el retorno de la MLS, ambos equipos darán inicio al campeonato por la 1era fecha del Grupo A. Comenzará a las 20 horas (ET), en el complejo de Disney. 

Será el primer enfrentamiento en dicha evento entre los conjuntos de Florida, que podría dar comienzo a una nueva rivalidad en la Mayor League Soccer. Tal como sucedió con las escuadras de Los Ángeles (Galaxy y FC).

Los locales cuentan con una gran pieza para aportar jerarquía al ataque. Hablamos del experimentado Nani, el portugués con pasado en Manchester United. La Mayor League Soccer, experta en sumar nombres reconocidos del deporte. 

Mientras que el equipo que dirige Diego López va por su primera victoria en su llegada a MLS. Tiene entre sus filas al nacido en Tampico, el volante Rodolfo Pizarro y a los argentinos: Jorge Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Sería el único encuentro de hoy. Esto es porque Nashville SC-Chicago Fire quedó suspendido, tras confirmarse cinco casos positivos de Covid-19 en el plantel de Tennessee. Su participación en la competencia está en duda.

"Tenemos 550 jugadores que ya han sido probados y 13 de ellos han dado positivo", dijo Don Garber, Comisionado de la MLS a ESPN.

Otro duelo de la liga yankee que se pospuso, fue el de Toronto FC.-D.C. United. Programado para este viernes, pasó para el día domingo, por la llegada tardía del equipo canadiense a Orlando.

Por lo pronto, Dallas FC se bajó de la competencia a disputarse en el complejo en Disney, luego de que se confirmaran 10 casos de jugadores infectados por la enfermedad.

Otras Noticias