ALAN MEDINA

Alan Medina: conoce al jugador que será refuerzo del Club América

El jugador del Toluca habría llegado a un acuerdo con las águilas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:40

El Club América no descansa para armar el próximo plantel que irá en busca de la Liga MX y, luego de anunciar a Solari como nuevo entrenador, Alan Medina habría llegado a un acuerdo con las dirigencias de los clubes. 

El mediocampista de 23 años de edad nació en Culiacán, Sinaloa, y debutó como futbolista profesional el 8 de agosto del año 2018 con la camiseta del Toluca. 

ALAN MEDINA 1
Alan Medina con la camiseta del Toluca.

Medina disputó 36 partidos con Toluca, en donde anotó cuatro goles y realizó dos asistencias. Sin embargo, Alan solo jugó un partido en la Concacaf Champions League. 

Si bien todavía no se han dado detalles sobre la negociación, todo indica que el jugador se sumará a las prácticas con el equipo en la próxima semana. 

 ​ALAN MEDINA 2
Un fanático del América vistió a Medina como un águila.

Según el sitio especializado Tranfermarkt, Medina tiene un valor actual de un millón de dólares, por lo que no requeriría un costo muy elevado para el América, pero seguramente Toluca le agregue valor. 

El joven de 23 años de edad también era pretendido por la Chivas de Guadalajara, aunque América siempre fue la prioridad del jugador. 

Medina aún no ha jugado partidos con la Selección Nacional, pero hace un año, durante un entrenamiento con la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, sufrió una fractura de tibia y fisura de peroné que lo dejó fuera por un largo tiempo. 

En el último torneo, Medina disputó 14 partidos, de los cuales nueve de ellos fueron en la formación inicial sumando un total de 736 minutos en el campo de juego. 

Otras Noticias