SANTIAGO SOLARI

Llegó a México: Santiago Solari vistió los colores de América

El nuevo entrenador de las águilas arribó al país.
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:50

Santiago Solari, de 44 años, regresa a México luego de 10 temporadas. La última vez que estuvo en tierra Azteca fue en el 2010, cuando vistió la camiseta del Atlante. 

El nuevo entrenador del Club América arribó a México para iniciar sus trabajos en conjunto con el equipo y la mesa directiva del equipo de Coapa. 

SANTIAGO SOLARI 1
Este fue el tuit que acompañó a la foto.

Esta será la primera vez que el estratega argentino dirija en tierras mexicanas, ya que su única experiencia como entrenador fue en el Real Madrid hace dos años. 

Buenos días, para toda la afición del América, muy feliz año nuevo.

SANTIAGO SOLARI 2
Solari en su paso por el Real Madrid.

Solari habló para un video en las redes sociales del club azulcrema y envió un saludo a los fanáticos de las águilas deseándoles un feliz año. 

La cuenta de Twitter del Club América mostró a todos sus seguidores la llegada de su nuevo estratega y lució a Solari con la campera, el tapabocas y la bufanda del club. 

SANTIAGO SOLARI 3
Otra imagen de Solari en su llegada al país. 

Su anterior experiencia como entrenador en la primera división duró muy poco, ya que solo fueron 28 partidos al mando del conjunto madridista. 

En esa ocasión, Solari logró obtener 18 triunfos, dos empates y ocho derrotas, en una campaña donde el real Madrid quedó tercero en La Liga.

Otras Noticias