WEST HAM UNITED

West Ham sorprendió al Everton en Goodison Park

Los Hammers vencieron 1 a 0 con gol de Tomáš Souček.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:05

Everton tenía la chance de quedar a un solo punto de su clásico rival, el Liverpool, pero Tomáš Souček, de West Ham, decretó lo contrario capturando un rebote dentro del área. 

Los azules no pudieron llegar con precisión al arco de la visita y luego terminaron sufriendo sus imprecisiones con una derrota que les quita la posibilidad de llegar a estar cerca de la cima. 

WEST HAM 1
El festejo de Souček junto a sus compañeros.

Sorpresivamente, el West Ham tuvo mucho menos el balón, pero llegó más veces al arco del Everton, con un total de 11 intentos de remates al arco contra 10 de los locales.

En cuanto a la tenencia del esférico, el Everton trató de contenerlo bajo sus pies, pero no generó mucho peligro. Tanto fue así, que tuvo un 61% de posesión sobre los 39% del West Ham

WEST HAM 2
Fue un partido muy parejo y peleado.

El equipo londinense necesitaba obtener los tres puntos para acercarse a la zona más alta de la Premier League y ahora quedó en el décimo lugar con 26 puntos. 

West Ham llevaba cuatro partidos sin conocer la victoria, la última había sido ante el Leeds de Marcelo Bielsa. De todas formas, esos encuentros en los que no logró ganar sumó puntos, ya que cosechó tres empates. 

WEST HAM 3
La forma de defender de ambos equipos hizo que no se sacaran mucha diferencia.

Los martilleros son el equipo diferente de la Premier League por su estilo de juego y por sus diferentes tácticas y eso mismo genera molestias en los rivales. 

El West Ham es un equipo que se agrupa muy bien en el fondo y al cual no le interesa tener el balón, sino que cuando tiene la oportunidad, ataca velozmente y muy a menudo intenta con balones largos hacia sus atacantes más altos. 

Otras Noticias