AUSTRALIAN OPEN

Descalabros en el inicio del Australian Open

47 tenistas cumplirán aislamiento.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:29

La previa del Australian Open registró su primera novedad negativa: 47 protagonistas deberán cumplir un aislamiento de 14 días. 

La medida fue tomada, después del positivo que arrojó el mexicano Santiago González en las pruebas de coronavirus realizadas en el estado de Victoria, Australia. 

Victoria Azarenka es una de las afectadas.

De esta forma, todos los pasajeros del vuelo chárter de Los Ángeles a Melbourne,deberán cumplir con un confinamiento que los limitará en la preparación ante el certamen. 

Entre los viajeros se encuentran los participantes del primer Grand Slam del año, Victoria Azarenka, ex #1 del Ranking WTA, el japonés Kei Nishikori, Sloane Stephens y Tennys Sandgren.

Novak Djokovic es el campeón vigente.

Sin embargo, el Director del Australian Open, Craig Tiley, informó que conocían el riesgo y por eso tomaron la medida de las llegadas anticipadas, por lo que el calendario no estará afectado.

Por otra parte, los tenistas solo podrán entrenar en las bicicletas estáticas que tendrán instaladas en las habitaciones donde cumplirán el aislamiento antes del inicio del Australian Open.

Fuente: (UltraSport)

El primer Grand Slam del año vive la ausencia de Andy Murray, quien se retiró después de arrojar positivo de coronavirus. 

La lista de los ausentes del Australian Open es liderada por Roger Federer, quien continúa con su rehabilitación física. 

Otras Noticias