TOMATEROS DE CULIACÁN

Artillería eficiente: los Tomateros de Culiacán demostraron su poderío

La delegación colombiana cayó en el primer duelo de la Serie del Caribe.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:51

La Serie del Caribe Mazatlán 2021, inició con un poderoso triunfo de los Tomateros de Culiacán sobre los Caimanes de Barranquilla, representantes de Colombia.

El Estadio Teodoro Mariscal fue el escenario de las 10 carreras por 2 que le propinó la novena mexicana a los colombianos. 

El equipo de Venezuela cayó 6 por 3 ante Panamá.

Los Tomateros de Culiacán fundamentaron su primera victoria con un racimo de carreras en la quinta y la novena entrada. Manny Barreda realizó una óptima gestión desde el montículo. 

Desde la primera entrada, el equipo mexicano anotó y arribó a la quinta entrada con una desventaja de 2 por 1 respecto a los Caimanes.

Robinson Canó es el referente de Dominicana

Sin embargo, la novena colombiana otorgó 5 boletos a los Tomateros, quienes aprovecharon la situación y gestionaron en ofensiva el 7 por 2 en la pizarra. 

Los mexicanos cerraron con broche de oro, cuando en la novena entrada Jesse Castillo propinó un cuadrangular con 2 compañeros en las bases. De esta manera, establecieron el 10 por 2 definitivo.

La Serie del Caribe oficializó su calendario.

El próximo compromiso para México en la Serie del Caribe, será ante República Dominicana, país representado por las Águilas Cibaeñas.

Los Tomateros enfrentarán a las Águilas hoy a las 21:00 horas de México. Los dominicanos registraron una victoria de 2 carreras por 0 ante Puerto Rico, en la primera fecha del certamen continental.

Otras Noticias