Rafa Nadal

Con molestias en la espalda: Rafa Nadal desafío a Norrie en el Abierto de Australia

El tenista balear reafirmó su poderío táctico.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:48

Rafael Nadal, el #2 del mundo, venció al británico Cameron Norrie en el marco de la tercera ronda del Abierto de Australia.

El campeón vigente de Roland Garros concretó una victoria de 7 por 5,  6,2 y 7 a 5 y consiguió el boleto a los octavos de final.

Nadal avanzó en el Abierto de Australia.

Nadal fundamentó su victoria en el servicio, con una velocidad promedio de menos de 180 kilómetros por hora para proteger su espalda.

El tenista español demostró buenas señales físicas a pesar de las molestias en la espalda que lo aquejan desde el inicio del Grand Slam.

Nadal está limitado físicamente.

En el próximo duelo, Nadal enfrentará al italiano Fabio Fognini, el #7 del ranking ATP.

El jerarca del Roland Garros expresó al finalizar el partido que su rival llegará con confianza a los octavos de final después de triunfar ante De Miñaur.

Fuente: (Australian Open).

Nadal reconoció que ha tenido buenos enfrentamientos en el pasado ante Fognini, con 16 en el historial, de los cuales 4 son victorias del italiano. La más recordada es la del US Open del 2015, en tercera ronda.

Mañana se disputará el duelo entre Fognini y Nadal, cuyo horario no ha sido definido por la organización del Abierto de Australia.

Otras Noticias