FERNANDO ALONSO

Con la mira en la venidera temporada: Fernando Alonso publicó las primeras imágenes post accidente

El bicampeón del mundo retomó su preparación física.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:41

El pasado lunes, Fernando Alonso fue dado de alta después de una cirugía maxilofacial, consecuencia del accidente que sufrió en Suiza mientras entrenaba en bicicleta.

Según las autoridades de Lugano, Alonso fue impactado por una conductora que giró a la izquierda en una avenida de doble sentido. Se trató de una maniobra prohibida y el español, que venía en la mano contraria, impactó en el lado derecho del auto.

Alonso fue monarca con Renault en dos ocasiones.

Este miércoles, el bicampeón del mundo publicó una imagen donde se encuentra entrenando y agradeció a todas las personas que le envían mensajes de aliento.

La escudería Alpine informó en un comunicado que el piloto respetará una etapa de descanso completo y reanudará de forma progresiva los entrenamientos de cara al inicio de la temporada.

El piloto sufrió el accidente en Lugano, Suiza.

Alpine espera que el piloto esté preparado para los ensayos a realizar del 12 al 14 de marzo en Baréin, sede del primer Gran Premio de la temporada.

La máxima categoría del automovilismo iniciará el 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

Fernando Alonso retorna a la F1, después de dos años de ausencia.

Junto a Kimi Raikkonen, Fernando Alonso es otro de los veteranos del Gran Circo. 

Además de dos campeonatos del mundo, en 2005 y 2006 con la escudería Renault, el piloto español suma 32 victorias y 97 podios.

Otras Noticias