SANTOS LAGUNA

Rivalidad latente: el Atlético San Luis asombró al Santos Laguna

La escuadra potosina propinó una estocada anímica.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:14

El Atlético San Luis derrotó 1 por 0 al Santos Laguna, en el marco de la séptima jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

El partido se caracterizó por la fricción y el juego brusco, que dejó como resultado a los 2 equipos diezmados en el desenlace.

El Santos ocupa el quinto lugar de la tabla general.

En el minuto 15 la escuadra local concretó el tanto solitario, a través de un cabezazo de Nicolás Ibañez, después de ser asistido por Damián Batallini. 

El resto del partido fue un monólogo del Santos Laguna, quien mantuvo la posesión de la esférica la mayor parte del tiempo en el partido pero careció de contundencia en el ataque. El cuadro lagunero perdió su condición de invicto.

La escuadra de San Luis es séptima.

Al minuto 94 Diego Pineda fue expulsado, dejando a San Luis con 10 jugadores. Lo mismo ocurrió con Felix Torres Caicedo del Santos Laguna.

Las expulsiones fueron una consecuencia de una disputa entre los jugadores de ambas escuadras. A la salida del preparador físico de Atlético San Luis, Agustín Laprovitera, se le sumó la de Leonel Rocco.

Fuente: (Club Santos Laguna).

En el enfrentamiento verbal se generó una situación de ofensas discriminatorias hacia Félix Torres, jugador del Santos Laguna, quien después del partido reconoció que esas situaciones no se deben dar en el futbol.

En el próximo partido, Santos Laguna recibirá al Juárez a las 21:00 horas de México. 

Otras Noticias