CLUB AMÉRICA

El Club América festejó pero el Atlas detectó una irregularidad

Los tapatíos protestaron ante un elemento polémico en la escuadra rival.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:54

El Club América venció 2 goles por 0 al Atlas, en el marco de la séptima jornada del Guardianes 2021 del la Liga MX. 

Los dirigidos por Santiago Solari arribaron al liderato en la clasificación, con un registro de 5 victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, el Atlas evidenció una infracción que arriesga los 3 puntos obtenidos por los visitantes.

Federico Viñas protagonizó la polémica. 

Federico Viñas, ariete uruguayo, apareció en el banco de suplentes y realizó la entrada en calor, aunque no figuraba en la alineación que entregó el América a la terna arbitral.

Viñas fue enviado al palco, sin ingresar al partido. En la conferencia de prensa los periodistas preguntaron a Solari sobre el hecho, pero el técnico evitó profundizar en el asunto.

El Atlas resistió diezmado.

Trascendió que el Atlas apelará la victoria del América y podría registrarse una alineación indebida, por lo que el club capitalino perdería 3 por 0 el duelo. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria no se ha manifestado.

El cuadro tapatío jugó con un jugador menos desde la expulsión de Jesús Angulo al 26'. Por otra parte, el América se aventajó en el marcador a través de un penalti ejecutado por Henry Martins a los 29'. 

Fuente: (TUDN México).

Richad Sánchez sentenció las acciones al 94+4' y de esa manera el América es el líder provisional del futbol mexicano. 

En la próxima jornada, el América recibirá al Pachuca. El pitazo inicial resonará el 27 de febrero a las 19:00 horas.

Otras Noticias