CHECO PÉREZ

Al acecho de Mercedes: “Checo” Pérez se estrenó en el Red Bull

El piloto mexicano ofreció sus primeras sensaciones en su nuevo equipo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:03

Red Bull presentó el RB16B, que será conducido por Sergio Pérez y Max Verstappen en la temporada 2021 de la categoría reina del automovilismo. 

El monoplaza mantiene los mismos colores y figuran dos nuevos patrocinadores: Claro y Telcel, que sustituyen a AT&T gracias a la llegada del piloto mexicano.

Red Bull aspira al Campeonato Mundial de Constructores.

El RB16B es una continuación del RB16, monoplaza que participó en la temporada pasada de la Fórmula 1. 

El 60% del nuevo monoplaza es similar al anterior, sin embargo posee ajustes técnicos en su motor que se estarán definiendo hasta el inicio de la pretemporada. 

Pérez publicó un video en Youtube explicando el diseño de su nuevo casco.

Pérez realizó un entrenamiento en el circuito de Silverstone con el pasado monoplaza de Red Bull y manifestó que todo se siente distinto. 

El mexicano reconoció que el coche Red Bull, es superior al que tenía en la temporada pasada con Racing Point y expresó su ilusión ante la venidera campaña.

Fuente: (Checo Pérez).

Checo Pérez entrenó con un vehículo viejo de la escudería, por lo que tendrá día y medio para adaptarse al nuevo vehículo. 

El RB16B es el último monoplaza Red Bull impulsado por el fabricante Honda, que anunció su retiro de la Fórmula 1 al finalizar la campaña 2021. 

Otras Noticias