Real Madrid

Un desenlace delirante: el Real Madrid amplió un registro sin precedentes

El cuadro merengue asaltó e invadió el fortín del Atalanta.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:54

El Real Madrid venció 1 gol por 0 al Atalanta, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, desplegaron una alineación alterna ante la ausencia de referentes como: Marcelo, Carvajal, Ramos, Hazard y Benzema.

El cuadro merengue vivió un final agónico.

Las acciones favorecieron al cuadro madrileño desde el minuto 17, cuando Remo Fleurler derribó a Mendy y fue expulsado del partido. 

El Atalanta diezmado no generó ocasiones de gol y el Madrid no encontró espacios para definir el encuentro en el primer episodio.

Varane fue el capitán de la escuadra ante la ausencia de Ramos y Marcelo.

Sin embargo, cuando el Real Madrid agonizaba, Ferland Mendy se encargó de realizar un disparo desde fuera del área que finalizó en el fondo del arco rival. El luminoso reflejaba 86'. 

De esta manera, el cuadro madrileño se aventajó en el marcador global de los octavos de final.

Fuente: (Football Freak).

Desde el 2016, la escuadra merengue ha triunfado en los 6 partidos en condición de visitante que ha disputado en Italia.

Los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán al Atalanta el 16 de marzo a las 14:00 horas de México, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final del certamen continental. 

Otras Noticias