LLEYTON HEWITT
Una luminaria inolvidable: Lleyton Hewitt ingresó a la inmortalidad
El tenista australiano conoció la fecha para ingresar en el Salón de la Fama.Lleyton Hewitt será el nuevo integrante del Salón de la Fama del Tenis, el 17 de julio de este año.
La ATP confirmó la fecha de la ceremonia a través de su página web oficial.

El tenista australiano será inmortalizado junto al Original 9, un grupo de jugadoras que enfrentó la diferencia de premios entre el tenis masculino y femenino.
El grupo de jugadoras está integrado por: Julie Heldman, Billie Jean King, Kristy Pigeon, Nancy Richey, Rosie Casals, Judy Tegart, Kerrie Melvine,Valerie Ziengenfuss y Peaches Bartkowicz.

Hewitt acumuló más de 30 lauros individuales en sus 18 años de carrera.
Lleyton Hewitt inculcó una nueva forma de juego y fue número 1 durante 80 semanas, a inicios del 2000.
Fuente: (Australian Open).
El tenista australiano expresó que pasaba mucho tiempo enfocado en sus entrenamientos y no sospechó que iba a ser parte del salón de los inmortales.