GUARDIANES 2021

Jornada electrizante: descubre los partidos más relevantes del Guardianes 2021

La cúspide se disputa en la octava fecha del futbol mexicano.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:49

Este fin de semana, se vivirá la acción de la octava jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX. Liderado por Cruz Azul con 15 puntos en 5 victorias y 2 derrotas.

El cuadro cementero se enfrentará a León, el sábado a las 21:00 horas de México. El cuadro felino, campeón vigente, se ubica en la casilla 14 de la tabla general, con 7 puntos en 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Los capitalinos están a 2 puntos de diferencia respecto a Cruz Azul.

El segundo lugar de la clasificación es ocupado por el Toluca, escuadra que registra 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas que le otorgan 15 puntos. 

Mañana a las 17:00 horas México, la escuadra toluqueña recibirá al Atlas de Guadalajara. El club triunfó sobre el América en su partido anterior, como consecuencia de una sanción al cuadro capitalino.

Tigres empató ante Atlético San Luis al inicio de la jornada 8.

Los tapatíos son séptimos con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, para embolsillarse 8 unidades.

El América es tercero con 13 puntos y recibirá al Pachuca en su feudo. Los pachuqueños son los inquilinos del sótano de la clasificación, con 3 puntos sin conocer la victoria: 3 empates y 4 derrotas.

El América infringió el reglamento con una alineación indebida.

Con una victoria, Pumas es uno de los equipos con menos triunfos y se medirá ante las Chivas de Guadalajara, el día domingo a las 21:00 horas de México. 

Las Chivas se ubican en el puesto 13, con un balance de una victoria 4 empates y 2 derrotas. Mientras que Pumas es penúltimo con 1 partido ganado, 2 empates y 4 caídas.

Otras Noticias