TOMATEROS DE CULIACÁN

Con la vista en la semifinal: los Tomateros de Culiacán doblegaron a Panamá

La novena mexicana controló a los Federales de Chiriquí.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:46

Los Tomateros de Culiacán vencieron 6 carreras por 3 a los Federales de Chiriquí, el abanderado de Panamá, en la Serie del Caribe Mazatlán 2021. 

La novena panameña se aventajó 1 por 0 en el segundo episodio, pero la reacción mexicana llegó en la cuarta entrada a través de un "grand slam" de Julián León.

La novena mexicana suma 2 victorias y 2 derrotas.

A partir de ese momento, el conjunto mexicano se adueñó del partido y Panamá conectó un cuadrangular solitario en la sexta entrada para colocar las acciones 4 por 2. 

La sexta entrada trajo la última carrera de los panameños, pero México amplió la ventaja en el séptimo y octavo capítulo, a través de un indiscutible de Ramiro Peña y una carrera de Efrén Navarro.

Venezuela será el próximo rival de los Tomateros.

En el duelo de pitcheo, Anthony Vásquez, lanzador de los Tomateros; se adjudicó el triunfo tras 7 "innings" de labor, en los que permitió 4 "hits", 2 carreras y 3 ponches. 

De esta forma, el elenco mexicano arroja un balance de 2 victorias y 2 derrotas en el certamen caribeño del diamante.

La artillería mexicana demostró su poderío.

Hoy a las 21 horas de México, los Tomateros de Culiacán disputarán el último partido de la ronda regular ante Venezuela, quien perdió ante Dominicana en su partido anterior. 

Los dominicanos, representados por las Águilas Cibaeñas, se mantienen invictos después de 4 partidos. Los Tomateros de Culiacán se encuentran parcialmente clasificados a las semifinales.

Otras Noticias