LIONEL MESSI

Turbulencia en el FC Barcelona: Lionel Messi inició acciones legales contra la directiva

El astro histórico señaló a varios funcionarios después de la filtración de su contrato.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:42

Lionel Messi iniciará acciones legales contra los directivos del FC Barcelona, después de la filtración de su contrato, publicado en el diario El Mundo de España.

El astro del Barcelona iniciará acciones legales contra el ex presidente del club, Joseph Bartomeu. Así lo informó el diario RAC1.

El astro argentino atraviesa un momento inédito a nivel institucional.

La decisión de Messi está fundamentada en que Bartomeu y Jordi Mestre serían los principales sospechosos de la filtración del documento. 

Otros de lo acusados por parte de Lionel Messi son Óscar Grau, SEO de la institución, y Roma Gómez, el Jefe de los Servicios Jurídicos del Barcelona.

El máximo goleador del Barcelona finaliza su contrato este año.

Según lo informado, los directivos acusados son los únicos que tenían acceso al contrato que luego fue difundido por el diario El Mundo.

Después de la publicación del contrato de Messi, el club negó cualquier relación con la filtración.

Según el diario El Mundo, Messi posee un contrato que llevó a la quiebra al Barcelona, con un salario de más de 500 millones de euros anuales.

En el pasado duelo del FC Barcelona, Lionel Messi comandó la remontada sobre el Granada que le otorgó el acceso a la semifinal de la Copa del Rey.

Otras Noticias