SERIE DEL CARIBE 2021

Monarca inmaculado: las Águilas Cibaeñas alcanzaron la gloria de la Serie del Caribe

República Domínicana fue confirmada como la próxima sede del certamen beisbolero.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:57

República Dominicana se consagró campeona de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Las Águilas Cibaeñas reafirmaron su jerarquía en la Serie del Caribe, tras vencer 4 carreras por 1 a Puerto Rico y sus Criollos de Caguas.

Dominicana remontó y se llevó la gloria.

República Dominicana conquistó el trofeo en condición de invicto, luego de triunfar en sus 7 encuentros disputados. 

Los primeros cuatro episodios de la final se caracterizaron por el intenso duelo de lanzamientos entre César Valdez y Héctor Hernández, hasta que Juan Centeno fue impulsado por Jarren Durán.

El jerarca del Caribe ganó todos sus partidos.

Con el duelo 1 por 0, los dominicanos reaccionaron a través de Héctor Hernández, quien concretó un cuadrangular solitario en la quinta entrada.

En el sexto capítulo, República Dominicana consiguió la ventaja a través de un doblete de Juan Lagares que impulsó a Ramón Torres. Luego una carrera remolcada de Lagares le otorgó Ronald Guzmán el 3 por 1.

Fuente: (Guri).

El campéon de la Serie del Caribe sentenció el partido en la octava entrada a través de Guzmán y un vuelacercas en solitario que colocó el 4 por 1 en la pizarra. 

La próxima edición de la Serie del Caribe se disputará en República Dominicana, sede que no albergaba el certamen desde 2016, cuando se coronaron los Venados de México. 

Otras Noticias