CARMEN BORREGO

La defendieron: Carmen y Terelu hablaron sobre su madre, María Teresa Campos

Aclararon la situación en “Viva la vida”.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:00

Terelu y Carmen estuvieron en el plato de “Viva la vida” con el objetivo: de defender a María Teresa de la polémica que se originó después de su entrevista en “Sábado Deluxe”.

Desde el fin de semana pasado las criticas hacía la matriarca de las Campos no han parado. Durante toda la semana, el tema ha estado en todos los titulares de la presa rosa española.

Las Campos.

El tema principal de la semana en “Sálvame” fue la controversial entrevista de la “reina de las mañanas”. Todos los colaboradores han defendido a Jorge Javier Vázquez, ahora Terelu y Carmen decidieron responder.

La madre de Alejandra Rubio afirmó que su familia no está en un buen momento:  "Estamos de todo, menos bien". Borrego quiso hablar sobre la polémica y defender a su madre.

Carmen Borrego defendió a su madre.

Me he planteado muchas cosas, desde no venir, aunque creo que se podría interpretar a modo de cobardía o que fueran otras personas de mi familia las que diesen la cara por mí.

La hermana de Carmen agregó que no percibió al presentador de “Sábado Deluxe” disgustado y afirmó que todo es un grave mal entendido que pudo ser evitado.

La familia Campos están en otro escándalo.

Carmen y Terelu comentaron que su madre tuvo un terrible error, pero que no era necesario crear un escándalo. Borrego concluyó diciendo que espera que todo se solucione.

Creo que la situación para mi madre ahora es muy difícil. Han tenido otras peleas y se han reconciliado, espero que esto no sea definitivo.

Otras Noticias