EVALUNA MONTANER

Dejó a todos sorprendidos: Evaluna se volvió tendencia por un impresionante video

La actriz causó revuelo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:18

Evaluna Montaner ha tenido un increíble año y jamás podrá olvidarlo. El pasado mes de febrero, celebró su matrimonio con el cantante colombiano Camilo.

Hace unos días, se conoció que los enamorados ya tienen su propia casa y la artista realmente se encuentra muy feliz por todo lo que ha logrado en el ámbito personal.

Evaluna se encuentra muy feliz.

Como si fuera poco, la hija de Ricardo Montaner siempre ha demostrado ser una gran artista, ya que desborda un gran talento para la actuación, baile y la música.  

La esposa del cantante colombiano a diario en sus redes sociales demuestra sus dotes para la danza, mayormente comparte con sus fans videos divertidos en sus cuentas de TikTok e Instagram.

Evaluna compartió un nuevo video.

Durante la tarde de ayer, la celebridad venezolana compartió con sus seguidores un nuevo video para promocionar el nuevo sencillo de sus hermanos Mau y Ricky llamado "La grosera".

Muchos de sus seguidores se impresionaron con el video de la estrella de 23 años y, hasta ahora, el clip ha obtenido más de un millón de “me gustas” y 3.791 “comentarios”.

Camilo retrató el reencuentro con su esposa.

Por otra parte, Evaluna el día de ayer también recibió una sorpresa inesperada por parte de su esposo.

Los tortolitos estuvieron separados por varios días y Camilo decidió regresar sin decirle nada a su esposa. El cantante retrató el emocionante reencuentro en sus redes sociales.

Otras Noticias