DISNEY+

Disney celebra el "Día de muertos" lanzando un nuevo producto especial

La empresa lo celebra con un nuevo producto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:09

Disney se ha sumado a la tendencia de otras marcas y aprovechó el "Día de muertos" para crear un nuevo producto especial: una Minnie Mouse Catrina.

Una de las celebraciones más importantes de México ha servido de inspiración a la empresa para lanzar una muñeca de la ratoncita en versión catrina.

La nueva Minnie Mouse Catrina.

En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación.

La muñeca creada por la empresa del ratón ya está a la venta, tiene un valor de 690 pesos y se recomienda para niñas de 3 años en adelante.

Ya está a la venta por 690 pesos.

'Minnie Catrina' festeja y honra el color, la alegría y la imaginación.

Recordemos que Disney ya tuvo su exitoso homenaje del "Día de muertos" con la película Coco, uno de sus filmes más celebrados de los últimos tiempos.

Nike también aprovechó el "Día de muertos".

Por otro lado, la compañía estadounidense no fue la única utilizar este día festivo para crear un nuevo producto, dirigido sobre todo al público mexicano.

Tal como Disney, Nike lanzó recientemente una colección de tenis con diseños inspirados en el "Día de muertos", vendiendo 4 de sus más icónicos modelos con esta temática.

Otras Noticias