chris pratt

Asamblea: los Avengers se unen para proteger a Chris Pratt

El actor es víctima de un polémico boicot.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:08

El mundo aún no se recupera de la memorable escena donde Capitán América reúne a todos los Avengers en la batalla final. Ahora, los superhéroes regresan para defender a Chris Pratt.

El actor que da vida a Stard Lord se encuentra navegando en aguas turbulentas frente a un mar de señalamientos negativos y un intenso boicot digital.

La foto de Robert Downey Jr. para apoyar a Chris.

¿La causa? El estadounidense no apareció en una campaña de recaudación de fondos para el partido demócrata de Joe Biden, donde figuraron sus compañeros marvelitas.

Chris Pratt es criticado en la red y señalado como un “intolerante”, "falso moralista" e “irrespetuoso”. De hecho, la polémica se salió de control y Robert Downey Jr. fue en su defensa.

El tuit de Mark Ruffalo sobre la polémica.

“Qué mundo. Los 'sin pecado' le lanzan piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive de principios y demuestra positividad y gratitud”, respondió el famoso Iron Man.

Enseguida, Mark Ruffalo, mejor conocido como Hulk, auxilió a la estrella de Jurassic World. “No lancen calumnias y miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político”.

Zoe Saldana también protegió a su compañero.

Por su parte, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, dio su punto de vista. “He pasado horas compartiendo mis verdades más profundas con Chris. Dejen de asumir lo que él cree”.

Incluso Zoe Saldana, quien dio vida a Gamora, también apoyó a Pratt. “Tu familia, amigos y colegas conocen tu corazón y verdadero valor”.

Otras Noticias