Cobra Kai

La mejor noticia: otro personaje original que se uniría a Cobra Kai

El elenco de la serie sigue creciendo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:31

Cobra Kai sigue creciendo cada día más en cuanto a audiencia y popularidad, al punto de haberse convertido en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

La secuela de The Karate Kid parece haber encontrado la fórmula perfecta para continuar la historia 30 años después y mantener la misma esencia que supo caracterizarla.

Cobra Kai lleva dos temporadas estrenadas.

Uno de los grandes secretos de la tira radica en la cantidad de actores de la trilogía original que hoy retomaron sus memorables personajes.

Es por eso que, cuando el nombre de otro personaje de la historia original comienza a rondar Cobra Kai el “fandom” se revoluciona.

Elisabeth Shue podría unirse a Cobra Kai.

En esta ocasión, se trata de Elisabeth Shue, la actriz que supo encarnar al gran amor de Daniel Larusso y que ahora podría unirse a la secuela.

Su personaje, Ali Mills, había sido pareja de Johnny antes de acercarse a Daniel e, incluso hoy, en Cobra Kai, el "karate kid" sigue interesado en ella. 

Elisabeth Shue interpretaba a Ali Mills en The Karate Kid.

En la última temporada de la tira Johnny, que también la tiene presente, le envía una solicitud de amistad en Facebook y ella termina aceptándolo sobre el episodio final.

Si bien no hubo una confirmación oficial por parte de Cobra Kai, los fanáticos están convencidos que finalmente Ali volverá a estár junto a sus compañeros de elenco muy pronto. 

Otras Noticias