Marvel

Marvel: la épica batalla de Endgame pudo tener un cambio radical

Revelan nuevos detalles.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:18

Todas las cintas de Marvel están acompañadas de numerosos arcos argumentales que, con el correr de los años, son decodificados y analizados por sus fanáticos.

Avengers: Endgame ha sido, por mucho, la historia más comentada de la franquicia marvelita. Cada cierto tiempo, los productores o actores publican detalles interesantes.

En este sentido, salió a la luz un interesante pormenor de Marvel Studios que pudo modificar drásticamente la titánica batalla final entre los Avengers y el coloso Thanos.

Según contó Ryan Lang, diseñador de producción en Edgame, la pelea final se llevaría a cabo en la base principal de los Avengers. De hecho, compartió el boceto original.

La imagen que confirma el lugar original del combate final.

En las imágenes mavelitas, aparece el gigantesco logo de Avengers chamuscado y destruido por el furor de la ansiada batalla por el control del Universo.

Por otra parte, la compañía de cómics se encuentra afinando los detalles del desarrollo de Spider Man 3 que, para gusto de los "fans", ya comenzó las grabaciones en Nueva York.

Los informes que se han filtrado de Marvel, indicarían que Matthew McConaughey está en conversaciones para interpretar una nueva versión del Duende Verde en la saga arácnida.

También se espera la participación de Benedit Cumberbatch como Dr. Strange en su afán por guiar a Peter Parker. Y, por si fuera poco, la empresa de superhéroes también está en la preproducción de Eternals.

Otras Noticias