HUGH JACKMAN

Emoción entre los fanáticos: Hugh Jackman volvería como Wolverine

Hay muchas razones para su triunfal regreso.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:53

Fueron casi 20 años donde Hugh Jackman interpretó a Wolverine, uno de los superhéroes más temidos, volátiles y respetados del mundo de Marvel Cómics.

En 2017, el actor australiano se despidió del personaje estrella de X Men con Logan, una cinta que batió récords de taquilla con una recaudación mundial de 620 millones de dólares.

Un año después, Hugh participó en un estupendo cameo en Deadpool 2 con una escasa aparición del mutante hecho de adamantium. Desde entonces, el personaje se sumió en la oscuridad.

Ahora, comienzan a salir a la superficie fuertísimos rumores sobre la reinclusión del actor en la franquicia marvelita con la venidera película Dr. Strange In The Multiverse of Madness.

En la cinta se abordarán diferentes épocas de los héroes de Marvel y, por supuesto, habrán viajes en el tiempo. Una razón para traer de vuelta al legendario intérprete de Wolverine.

“Kevin Feige quiere sacar del juego a la película The Flash de DC. La secuela de Dr. Strange llegará primero y quiere contar con el regreso de grandes actores”, comentó la guionista Grace Randolph.

Feige, director creativo de las historias de Marvel, también está presionando para añadir a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider Man 3. Y el agregado de Hugh Jackman completaría el círculo.

No hay nada confirmado. Mientras las conversaciones se establecen, el protagonista de Van Helsing disfruta de unas tranquilas vacaciones alejado de los reflectores de Hollywood.

Otras Noticias