CHRIS HEMSWORTH
Algo salió mal: Chris Hemsworth y un video que puso en evidencia su lado menos amable
El actor pagó su costo.Todos los fanáticos de Marvel reconocen el indiscutible talento de Chris Hemsworth, quien supo ganarse un importante lugar en la industria del cómic con la personificación de Thor.
El artista no solo demostró que puede transformar los géneros del cine con su personalidad multifacética, sino que también triunfó en el universo "fitness".

Hace unos meses el australiano lanzó una aplicación llamada centr.com, la cual permite a sus seguidores obtener contenidos que promuevan actividades en beneficio de la salud física y mental.
A través de este sitio, el intérprete volcó una nueva producción llamada “Afirmaciones que de manera positiva, absoluta y probable no empeorarán su 2020”.

La particular grabación fue realizada bajo el agua, mientras Hemsworth enseña técnicas de meditación y al mismo tiempo repite una oratoria para alcanzar la concentración.
¿Soy solo yo o cada vez es más difícil encontrar un lugar donde puedas alejarte de todo? Busquemos juntos, no inhales porque estas bajo el agua.
De repente el escenario acuático de Chris se vio abruptamente dañado por su hijo, quien ingresó en la escena para intentar jugar con su papá, aunque el pedido no tuvo éxito.
Finalmente, la conexión espiritual del productor salió mal, ya que un "disimulado empujón" en contra del niño quedó remarcado frente a las cámaras y despertó algunas críticas.